cajas para mudanzas en Sabadell

¡Comprar accesorios para realizar tu mudanza en un solo lugar!

Cajas de cartón baratas

Encontrar cajas de cartón mudanza en Sabadell es fundamental para que tengas un viaje tranquilo y feliz. Solamente de ese modo tus cosas podrán mantenerse a salvo durante el recorrido. Por suerte, nosotros somos especialistas en este servicio, y estamos aquí para ayudarte.

Mudanzas con embalaje en Sabadell

Las mudanzas con embalaje son la alternativa más eficiente. Es un modo de resguardar al máximo cada artículo que viaja. Pensando en ello hemos añadido a nuestro catálogo algunos productos para permitirte un reforzamiento extra.

Presupuesto mudanza en Sabadell

Obtener un presupuesto mudanza en tiempo récord es indispensable para facilitar el viaje desde Sabadell. Por ese motivo ponemos en tus manos un servicio de personalización de gastos.

Todo lo que deberás hacer es comunicarte con nosotros. En cuanto sepamos lo que necesitas te brindaremos el presupuesto perfecto. Da igual la cantidad de pertenencias que vayas a trasladar, obtendrás un precio accesible y justo.

Todo lo que necesitas

Accesorios para tu mudanza

Los accesorios para mudanza pueden ayudarte con ciertas tareas al irte o mudarte de Sabadell. En nuestra empresa tenemos un catálogo muy amplio, entre los cuales destacan:

Rollo de burbujas

Nuestro rollo de burbujas sirve para brindar una doble protección a tus artículos más delicados. No debes preocuparte por el tamaño. Contamos con varias medidas en Sabadell. Por ejemplo, tenemos el rollo de burbujas S para los objetos pequeños. En cambio, el modelo XL te servirá para los artículos de mayor tamaño. En cualquier diseño hallarás el mismo grado de calidad y resistencia.

Rollo de cajas Kraft

Los rollos de cajas Kraft cumplen una función similar a la de los anteriores. También sirven para empaquetar y embalar. Pero además puedes usarlo para rellenar, evitando dejar espacios innecesarios en cada caja. Por ende puede decirse que las cajas Kraft son muy versátiles. Con estos rollos podrás crear un mayor rango de protección envolviendo y a la vez estrechando el entorno del objeto.

Cajas plástico almacenaje en Sabadell

Para aumentar tus posibilidades disponemos de cajas plástico almacenaje en Sabadell. Fabricadas con polipropileno compacto, tienen el perfecto equilibrio entre resistencia y ligereza.

Nuestras cajas de plástico mudanza pesan apenas 2.98 kg. Y en sus dimensiones pueden caber sin problemas más de 50 litros. Por si eso no bastara, son plegables, y las puedes apilar todas juntas.

Otro aspecto a destacar es que estas son cajas de plástico con tapa. Esta última la puedes remover en cualquier momento, lo que garantiza un proceso cómodo al guardar tus pertenencias.

Cintas adhesivas para mudanzas en Sabadell

Otro de los productos más buscados en nuestro catálogo son las cintas adhesivas. Fabricadas con caucho sin tratar, tienen un tamaño de 66 mm de largo x 48 mm de ancho.

Con nuestras cintas podrás reforzar las cajas de mudanza. Igualmente te funcionará para unir dos o más artículos. Y estos son solamente algunos de sus múltiples usos disponibles. ¡Contáctanos ya y solicita la tuya!

Cajas armario de cartón en Sabadell

Nuestras cajas armario de cartón están pensadas específicamente para la ropa. Viene con una barra sujeta perchas, en la cual podrás colgar todas tus prendas. Eso impedirá que se arruguen durante el viaje desde Sabadell.

Por otro lado, las cajas de armario son cajas cartón doble canal. Esta característica las dota de un mejor soporte y estabilidad. Cabe resaltar asimismo que tienen un tamaño de 52 x 52 x 100 cm.

Con esas medidas podrás introducir ropa corta, como camisas y camisetas. También prendas largas, como los pantalones. Y si quieres reforzar aún más, siempre puedes cubrir las cajas cartón doble canal con nuestra cinta adhesiva.

Cajas de mudanza a tu medida en Sabadell

Precios Económicos

Tu tienda de mudanzas

Ofreciendo el mejor servicio

Cada accesorio te servirá para algo distinto en tu mudanza de Sabadell. Eso sí, todos los podrás encontrar en un precio accesible que encajará a la perfección dentro de tu presupuesto.

En nuestra empresa podrás conseguir cajas de mudanza de diferentes proporciones. Poseemos el más amplio catálogo de paquetes, todos con la misma calidad que nos caracteriza.

Si tus pertenencias son grandes con nosotros encontrarás la caja apropiada. Y si son pequeñas, también. ¡Tan solo contáctanos y solicita tu presupuesto! Nos aseguraremos de brindarte el mejor embalaje desde Sabadell.